logotipo logotipo de audio
  • Laura Pausini
  • Laura Pausini
  • Laura Pausini
  • Laura Pausini
  • Laura Pausini

Manu Carrasco, Laura Pausini, Vanesa Martín, Ana Guerra y Morat brillan en la noche más solidaria de la música pop

El madrileño -aunque hubo gente venida de todos los rincones de España- se reencontró este sábado, un año más, con sus artistas favoritos en La noche de Cadena 100.

Tres horas de música pop a cargo de primeras espadas nacionales e internacionales que hicieron las delicias de los 15.000 espectadores que presenciaron in situ el espectáculo en el Wizink Center. Un concierto, además, de lo más solidario y cuyos fondos serán a beneficio de Manos Unidas, la ONG que lucha contra el hambre
y la pobreza en el mundo y que este año cumple 60 años.

Uno a uno, los artistas más importantes del panorama musical fueron pasando, primero por el photocall y, después, por el escenario del coliseo madrileño para interpretar sus éxitos presentes y pasados para el delirio de los asistentes al evento, La Noche de Cadenda 100, que volvió a marcar este día con números rojos en el calendario cultural español.

De más a menos decibelios, Manu Carrasco, que cerró el show, ofreció un miniconcierto donde mezcló sus temas más conocidos con los de su nuevo trabajo.

Antes, habían pasado por el escenario madrileño otros artistas también muy aplaudidos como Laura Pausini, Vanesa Martín, Taburete o Ana Guerra. Mención especial para Morat, que puso patas arriba el antiguo Palacio de los Deportes con hits como Cuando nadie ve o Cómo te atreves.

Los momentazos de la noche no se quedaron ahí. Ya que artistas de la talla de Rosana, Marco Mengoni, Marta Soto, Diego Torres, Carlos Baute, Marta Sánchez o Tom Walker, cada uno en su estilo, aportaron también su granito de arena a la gran fiesta anual de la música y la solidaridad.


D. MATEO 24.03.2019 - 15:59H

La ‘venganza’ de Laura Pausini después de filtrarse su nuevo ‘single’

Madrid 21 MAR 2019 - 17:21 CST

La cantante ofrece entradas gratis a su concierto para quien revele la identidad de los piratas que han hecho pública su canción antes de su estreno y enfada a algunos fans

Laura Pausini está muy enfadada. La cantante italiana, de 44 años, ha descubierto que su nuevo single In questa nostra casa nuova, que canta junto a Biagio Antonacci, se ha filtrado y se ha hecho público antes de tiempo, y busca a los responsables. La artista se ha enterado de la noticia a través de las redes sociales, donde varios de sus admiradores le han advertido de que ya circula la nueva canción por algunas plataformas, cuando la fecha de lanzamiento estaba prevista para el próximo viernes 22 de marzo, y ha instado a sus seguidores a que identifiquen a los piratas que la han filtrado a cambio de ir a uno de sus conciertos gratis. “Mándame su nombre y apellidos y vendrás a uno de nuestros conciertos gratis, en primera fila”, ha escrito la italiana a un usuario de Twitter.

“¿Pero cómo es posible que la canción ya haya salido?”, pregunta Pausini en la red social. “La mayoría lo tenemos en Whatsapp”, contesta una usuaria. “Así es como se arruina la historia de las canciones pop…no es posible que cuando esté a punto de salir ya la tenga todo el mundo…Siempre me pasa a mí…esto debe terminar”, responde furiosa Pauisni. “Creo que es culpa de las personas que trabajan contigo que lo compartieron”, escribió otro usuario. “Lo veo difícil…hoy entregamos la canción a las emisoras de radio (como se hace en Italia) para que se retransmita el viernes, pero las radios tienen una ética, no creo que haya salido de allí”, respondió de nuevo la artista, antes de ofrecer la recompensa de verla actuar gratuitamente siempre que se encuentre al o los culpables.